Entérate en Noticentro. Después de año y medio de pandemia “hay una reducción en la velocidad de crecimiento de hospitalizados por Covid19 en la Ciudad de México, lo que muestra la efectividad de las vacunas”, señaló la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al descartar el cierre de actividades económicas.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, José Medina Mora, dijo que “un exitoso retorno a las aulas, contempla poner a la salud por delante y garantizar las condiciones para que todos tengamos confianza”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se reportan tendencias a la baja en algunas entidades por la Covid19 y descartó que se llegue a los niveles críticos en ocupación hospitalaria y fallecimientos registrados en la anterior ola de contagios.

En lo que va de este 2021 han sido asesinadas en Michoacán 165 mujeres. La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que en comparación con el mismo periodo de 2020, los homicidios de mujeres han aumentado 18 por ciento en Michoacán.