Entérate en Noticentro. La secretaría de salud del gobierno de la Ciudad de México continúa realizando pruebas covid en diferentes alcaldías de la capital. En la Explanada de Benito Juárez, ubicada en el eje 7 Sur municipio Libre y División del Norte, se instala una carpa donde se realizan las pruebas de lunes a sábado en un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

El diputado electo Luis Espinosa Cházaro, fue electo por unanimidad como líder parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, y Elizabeth Pérez Valdez como vicecoordinadora.

La policía de California, identificó a ocho desaparecidos en el enorme incendio forestal Dixie en el norte de California, el tercero más grande de la historia de ese estado estadounidense. El enorme incendio, amenaza a varias comunidades en Estados Unidos.

Mientras en Barcelona se preparan para despedir a Lionel Messi, en Francia están organizando todo para darle la bienvenida. De acuerdo con el club español, mañana domingo Messi hablará sobre su salida del club. En tanto que en París se asegura que el PSG les notificó a jugadores y trabajadores que el futbolista argentino llegará al equipo.