Entérate en Noticentro. A poco más de 2 años y 11 meses, Francia dio la bienvenida a los Juegos Olímpicos 2024. El país galo agradeció a Tokio, y el humo en colores azul, blanco y rojo iluminaron el cielo de París y rodearon a la Torre Eiffel “a cuyos pies” los atletas franceses dieron la bienvenida a los Juegos Olímpicos 2024.

Tres policías de la Unidad de Protección Ciudadana Aragón Zona Norte, fueron ganadores de la medalla de oro en la disciplina de boxeo en la segunda edición de las Polio-limpiadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Cuatro policías municipales de Mérida fueron detenidos por su probable participación en el asesinato de José Eduardo Ravelo Echavarría de 21 años de edad; la madre del joven acusó que su hijo fue privado de la libertad el 21 de julio pasado por los agentes, lo golpearon, lo torturaron y abusaron sexualmente de él.

El combate a la corrupción y a la impunidad garantizará la paz y la tranquilidad, pero, además, permitirá atender a la gente más pobre para que no haya desigualdad, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 “Y es una vergüenza decirlo y la verdad es muy triste, el que el salario mínimo en Honduras, en El Salvador, en Guatemala, en Centroamérica, sea mayor, sea más que el salario mínimo en México. Todo esto es lo que se está atendiendo”.