Entérate en Noticentro. Este domingo 8 de agosto abre sus puertas a los ciudadanos la Línea 2 del Cablebús en la Ciudad de México. La ruta es de 10.6 kilómetros, de Constitución de 1917 a Santa Marta Acatitla; el costo es de 7 pesos; los adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 5 años tienen acceso gratuito.

Gobernadores electos y en funciones, respaldan la liberación de presos torturados, mayores de 75 años, enfermos crónicos de más de 65 años o aquellos que lleven más de una década sin recibir sentencia por delitos leves.

Las vacunas en México han logrado reducir las muertes por coronavirus pues, aunque pueden enfermar, se reduce sustancialmente la probabilidad de que tengan enfermedad grave, que terminen en un hospital o que pierdan la vida.

“Antes de la vacuna, 40 de cada 100 personas con COVID perdían la vida. Después de la vacuna, ocho de cada 100 personas pierden la vida por coronavirus, estaremos documentando…en todos los grupos d edad conforme logramos amplias coberturas de vacunación”, indicó Hugo López-Gatell.