Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, deseó la pronta recuperación del ex mandatario Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, quienes este fin de semana dieron positivo a covid-19. También deseó mejoría a Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, quien también se contagió de coronavirus.

La Guardia Nacional informó que fueron recuperados más de 100 mil litros de gasolina transportados ilícitamente en la carretera Saltillo-Monterrey de Nuevo León y se detuvo a tres personas por estos hechos.

Para reducir la violencia y accidentes con arma de fuego, en la Ciudad de México, fue reactivado el programa  “por una cultura de paz y no violencia, sí al desarme, sí a la paz 20-21”.

El clima de la Tierra se está haciendo tan cálido que probablemente las temperaturas rebasarán en cuestión de una década el nivel que los líderes mundiales pretendían establecer como límite, según un reporte publicado este lunes que Naciones Unidas describió como “un código rojo para la humanidad”.