Entérate en Noticentro. Canadá levantó este lunes su prohibición a que los estadounidenses crucen la frontera para hacer compras, turismo o visitas. sin embargo, estados unidos mantuvo unas restricciones similares a los canadienses.

A partir de este lunes y ante el aumento de casos covid, en Oaxaca se cerraron todas las playas durante lo que resta del periodo de vacaciones en San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, santa María Tonameca y San Miguel del puerto.

Mientras que en sonora para poder ingresar a tiendas y centros comerciales se deberá presentar el certificado de vacunación o una prueba pcr negativa.

Le recuerdo que a partir de mañana martes 10 de agosto y hasta el sábado 14 serán vacunadas las personas de 18 a 29 años de las alcaldías:  Cuauhtémoc, la Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

A través de su cuenta de twitter el ministro presidente de la suprema corte de justicia de la nación informó que recibió al magistrado José Luis Vargas, a quien le reconoció su disposición para lograr una salida a la situación que está viviendo el TEPJF, confió que en breve se resolverá la crisis en el TEPJF.

Informa el presidente AMLO que Bertha Alcalde Luján será la nueva responsable jurídica de la COFEPRIS, explicó que Juan Carlos Loera retomará el puesto de coordinador de programas de bienestar de chihuahua.