Entérate en Noticentro. Tras darse a conocer que la periodista Azucena Uresti fue amenazada de muerte por el CJNG, a través de su cuenta de twitter Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, señaló que el Gobierno federal protegerá a periodistas y medios de comunicación. Afirmó que las libertades democráticas están garantizadas junto con el derecho a la información para los ciudadanos.

El 13.3% de las personas trabajadoras remuneradas y asalariadas que laboran jornada completa ganan hasta un salario mínimo. La Comisión Nacional de Salarios Mínimos señaló que solo el 45.5% de ellos tiene acceso a aguinaldo y el 39.9% a servicio médico

Pese al incremento de casos de Covid el presidente AMLO considera que nuestro país y Estados Unidos deben permitir la apertura total y el ingreso de las personas que hayan decidido vacunarse.

Se acaba el tiempo para salvar el planeta alerta el informe de los expertos climáticos de la ONU. Advierten que el calentamiento global es peor y más rápido con riesgos de desastres “sin precedentes” para toda la humanidad.