Entérate en Noticentro. Datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana señalan que en lo que va del Gobierno de AMLO se han registrado 96 mil 540 homicidios dolosos en México. El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX señala que la cifra es la más alta se compara el mismo lapso en los sexenios de EPN, FCH y VFQ.

La jefa de Gobierno anunció que, a partir de septiembre, Mi Beca de Bienestar para niños y niñas de preescolar a secundaria incrementa en 15 %.  Además, el 15 de agosto recibirán el apoyo de Útiles y Uniformes Escolares.

La titular de la Conade, Ana Gabriela Guevera, justificó que México solo haya conseguido 3 medallas de bronce en los Olímpicos, pues las condiciones no fueron las mejores. Dijo que no podía garantizar medallas por ella no compitió.

Alemania ha pedido a miles de personas que acudan a vacunarse después de que una investigación policial descubriera que una enfermera de la Cruz Roja les pudo haber inyectado una solución salina en lugar de la vacuna.