Entérate en Noticentro. Tras contagiarse de covid, el diputado federal del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña reapareció en público, y sin cubrebocas, para asistir al informe de actividades del presidente del senado, Eduardo Ramírez, en la antigua casona de Xicoténcatl que reunió a alrededor de 50 personas que no respetaron la sana distancia.

Deja en claro la unión nacional de padres de familia que se requiere un mayor compromiso de las autoridades ante el próximo regreso a clases considerando la situación epidemiológica en la que se encuentra el país. añadió que hace falta mayor presupuesto.

Condenan la comisión nacional de los derechos humanos y la del estado de México los agravios cometidos por personal del congreso mexiquense en contra de integrantes de colectivas feministas que se manifestaron afuera de las instalaciones del recinto legislativo para exigir la aprobación de la interrupción legal del embarazo en la entidad.

La tormenta tropical linda se intensificó a huracán categoría 1 en la escala saffir-simpson…el servicio meteorológico nacional informó que se localizó a 590 kilómetros al suroeste de manzanillo, colima, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y provocará lluvias en Jalisco, Colima, Guerrero, Michoacán y Nayarit.