Entérate en Noticentro. Fueron encontrados la mañana de este jueves en la capital de Zacatecas, seis cuerpos colgados de un puente vehicular. Todos presentaban huellas de tortura y orificios por impactos de arma de fuego. En dos meses ya suman 14 cuerpos encontrados en puentes vehiculares de Zacatecas.

 “Estamos agonizando” señaló el Gremio Gasero Nacional, luego de darle su último voto de confianza al Gobierno y emplazarlo para que a partir de hoy los comisionistas sean incluidos en la nueva política para fijar precio del Gas LP.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que será el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, quien atienda a los concesionarios de gas inconformes por la regulación de precios máximos y no descartó la posibilidad de que se incremente el número de distribuidores de Gas LP.

Las tormentas que azotaron varias zonas del centro de Estados Unidos provocaron que casi un millón de viviendas y negocios se quedaran sin electricidad en Michigan, por la caída de miles de cables del tendido eléctrico provocada por las ráfagas de viento de más de 96 kilómetros por hora.