Entérate en Noticentro. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió a los alcaldes de: General Zaragoza, Iturbide, Los Aldama, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Parás y Vallecillo, instalar filtros en las entradas y salidas de dichos municipios, ya que hasta el momento no registran casos de Covid19.

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación contra cuatro “influencers” del grupo “Las Chiquirrucas”, por denigrar a un migrante a quien le pidieron que dejara tocarse los genitales a cambio de 500 pesos y le dieron un billete falso.

El senador morenista Ricardo Monreal impulsa un nuevo periodo extraordinario de sesiones para discutir y en su caso aprobar, la Ley Federal de Revocación de Mandato, la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia y la nueva Ley Orgánica de la Armada de México.

El Congreso capitalino aprobó la reelección de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez, para un segundo periodo al frente del organismo, del 7 de noviembre próximo al 6 de noviembre de 2025.