Entérate en Noticentro. Los precios más altos por kilo se registran en municipios de Nuevo León y Tamaulipas, y los más bajos en Coahuila y Durango; los más bajos por litro en municipios de Baja California y los más altos en Nuevo León.

En la Ciudad de México, los precios máximos de venta son de 21.77 pesos por kilo y de 11.76 pesos por litro. En el Estado de México, de 22.25 pesos por kilo y de 12.01 por litro.

La mayor parte de la República Mexicana registrará en las próximas horas, lluvias de muy fuertes a fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo, debido al desplazamiento de la Onda Tropical número 20 sobre el sur y centro del país, el Huracán Linda en el Pacífico.

Emily Álvarez Beltrán, la hija de 15 años del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, denunció que fue víctima de racismo por parte de los organizadores de la Federación Ecuestre Internacional, quienes se burlarían de ella y su equipo “por hablar español”.

Haití decretó estado de emergencia durante un mes, tras el sismo de 7.2 de este sábado, que ha dejado decenas de muertos y heridos.