Entérate en Noticentro. Petróleos Mexicanos pidió a familiares del Presidente Andrés Manuel López Obrador, abstenerse de participar en el concurso para contratar a Pemex que realizará los servicios de exploración y explotación del área contractual Cuitláhuac, en el activo de Burgos.

Pide la Iglesia católica que las autoridades federales, instrumenten una “estrategia de cuidados efectivos” con capacitación a maestros, padres de familia y alumnos, para tener un regreso seguro a clases presenciales el próximo 30 de agosto.

Afirma que en el ciclo escolar 2021-2022 tiene que prevalecer la seguridad de los niños y adolescentes.

En este tema, el pasado viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que “se deben correr ciertos riesgos ante el retorno a las aulas en México.

El Gobierno de México decidirá sobre las fechas y protocolos de vacunación para los menores de 18 años, aunque para comenzar la inmunización de otro grupo etario, lo primordial es concluir con la vacunación de los grupos que en este momento están en proceso, señaló el director general de Gobierno Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark.