Entérate en Noticentro. Ante el avance de la tormenta tropical Grace, que se localiza a 120 km al este de Bahía Montego, Jamaica, y  a mil 95 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo, a donde se prevé que llegue como huracán categoría 1 en la madrugada del jueves, Quintana Roo se mantiene en alerta.

En Oaxaca no existen las condiciones sanitarias para iniciar el ciclo escolar 2021-2022 de manera presencial ante el incremento de contagios registrados durante la tercera ola de la pandemia, aseguro la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Expuso que ante el incremento de contagios en la tercera ola de la pandemia en Oaxaca, por segundo año consecutivo el ciclo escolar 2021-2022 debe ser a distancia.

Los talibanes, anunciaron que la guerra terminó en Afganistán y decretaron un perdón general, tras haber tomado el control de Kabul. El líder de los talibanes Zabihullah Mujahid, afirmó que a las mujeres se les permitirá trabajar y estudiar y  que serán muy activas en la sociedad pero dentro del marco del islam.