Entérate en Noticentro. Aguascalientes inició protocolos por las fuertes lluvias del huracán Grace que afectarán al estado a partir de mañana y pueden agudizarse durante el fin de semana, alertan autoridades de Protección civil. Aguascalientes habilitó 47 refugios temporales por la llegada del huracán.

México tiene 93 millones 73 mil 15 biológicos contra la Covid19. Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México, Birmex, informa que ya están vacunadas “más de 50 millones” de personas en el país, al menos con una dosis.

El Estado de México lidera en vacunas aplicadas contra Covid19 con más de 11 millones de dosis en todo el país, avance que permitirá retomar las clases presenciales durante el siguiente ciclo escolar bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria, señaló el gobernador, Alfredo del Mazo.

Saúl Huerta, diputado federal acusado por los delitos de abuso sexual agravado y violación en contra de menores de edad, podría presentarse mañana jueves ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señaló su abogado Rafael Castillo.