Entérate en Noticentro. Dieciséis delitos de alto impacto en la Ciudad de México, disminuyeron 45 por ciento de enero a julio de 2021 en comparación a 2020 “por la ruptura del vínculo entre autoridades y delincuencia”, sostuvo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Un juez federal ordenó la aprehensión de Laura Bozzo. La Fiscalía General de la República inició su búsqueda para detenerla, por no ingresar voluntariamente al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, luego de ser vinculada a proceso por vender un inmueble embargado por el SAT.

Fue aprehendido en la estación Portales, un joven de 19 años que utilizaba las instalaciones es del Metro para repartir la droga que ofrecía a través de Facebook. Se le decomisaron cuatro onzas de marihuana, 6 galletas con marihuana y 7 envoltorios de aluminio con LSD.

El expresidente afgano, Ashraf Ghani, fue acusado de escapar del país con 169 millones de dólares. La embajada rusa lo señaló de haber huido con cuatro autos y un helicóptero llenos de efectivo. Agrega que tuvo que dejar parte del dinero porque ‘no cabía todo’.