Entérate en Noticentro. El huracán Grace afectará a partir de mañana jueves el estado de Quintana Roo, por lo que se emitió alerta amarilla. Más de cien pobladores y turistas fueron evacuados en Tulum, y se prohibió la navegación a embarcaciones menores en toda la entidad.

Mañana jueves se conocerá el resultado sobre la legitimación del contrato colectivo de trabajo que regirá en la planta de General Motors, en Silao, Guanajuato. La titular del Trabajo, Luisa María Alcalde, dijo que el “proceso contribuirá a la construcción de la democracia sindical en nuestro país”.

Sí hay riesgos para los niños en el regreso a clases presenciales, pero son mínimos, por lo que es perverso y de canallas, que los corruptos y los medios de comunicación utilicen este tema como bandera para afectar al gobierno, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La circulación de la variante delta en zonas de baja vacunación, ya impulsa la transmisión de Covid-19 en todo el mundo, alerta la Organización Mundial de la Salud.