Entérate en Noticentro. La Organización Panamericana de la Salud, alertó que la reapertura de escuelas en México, no puede realizarse de manera  generalizada, ya que debe estar basada en una evaluación de riesgo local. Advirtió que actualmente más de dos terceras partes de las entidades del país presentan un alto riesgo de contagio por Covid-19.

La Organización Panamericana de la Salud advierto de una situación de catástrofe en Haití luego del terremoto, que ha provocado la suspensión de la campaña de vacunación contra covid-19 y que ha puesto al país en la necesidad urgente de personal y equipo médico, para lidiar con múltiples emergencias sanitarias.

Autoridades de salud de Estados Unidos anunciaron de sus planes para administrar una dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a todos los estadounidenses elegibles para aumentar su protección. El plan, elaborado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, contempla una dosis adicional ocho meses después de que las personas recibieron la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer o por Moderna.