Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó que el sábado 21 y domingo 22 de agosto se espera un descenso en la temperatura, nublados y lluvias intermitentes en la CDMX, debido a los efectos del fenómeno meteorológico Grace y que también habrá nublados y lluvias intermitentes durante los próximos días.

El Juzgado Séptimo de Distrito con sede en el estado de Quintana Roo, otorgó la suspensión definitiva en un juicio de amparo, para frenar los cambios de uso de suelo en Tulum, que aprobó el Ayuntamiento de manera ilegal, porque no se convocó a la Federación. El estado de Quintana Roo cuenta con una rica biodiversidad reconocida y protegida tanto a nivel nacional como internacional.

Al encabezar una campaña dirigida a fomentar la confianza en los inmunizantes, el papa Francisco, aseguró que vacunarse contra el covid-19 es un acto de amor. Cardenales y arzobispos de Brasil, El Salvador, Honduras, México y Perú participaron también en el mensaje a favor de la vacunación.