Entérate en Noticentro. Durante la pandemia de COVID-19, México registró máximos históricos en violencia intrafamiliar y suicidios entre menores de edad, y el regreso a clases, sin lugar a duda es una medida preventiva, importantísima”, dijo Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación.

Unicef cooperará con el Gobierno de México en el regreso a clases presenciales, en cuatro frentes: desarrollo de protocolos para un retorno seguro; monitoreo para identificar y atender focos infecciosos; comunicación confiable sobre la pandemia y la recuperación de niños y niñas en aprendizajes perdidos y salud mental.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informa que siguen las afectaciones en los vuelos con origen y destino a la Península de Yucatán, debido a la presencia de Grace que se degradó a tormenta tropical.

El hombre que amenazó con detonar una bomba cerca del Capitolio se entregó a la policía, luego de cuatro horas de negociación y de originar la evacuación de varios edificios. Identificado como Ray Roseberry, el hombre pedía hablar con el presidente Joe Biden.