Entérate en Noticentro. El huracán Grace se degradó a tormenta tropical, el centro nacional de huracanes de estados unidos señaló que se espera que toque tierra por segunda vez en Veracruz a última hora del viernes o a primera hora del sábado.

Por su parte la alcaldesa de Benito Juárez, Quintana Roo, dio a conocer que llegó el primer vuelo a Cancún, procedente de Orlando, estados unidos, después del paso de ‘Grace’ por quintana roo,

Informa el inegi que la economía mexicana creció 0.5 por ciento en julio, frente al mes previo. señala que las actividades secundarias, aumentaron 0.3 por ciento, mientras que las terciarias 0.5 por ciento.

A partir de este jueves Israel dio por terminada la prohibición que impedía a las personas homosexuales ser donadores de sangre, a partir de octubre los integrantes de la comunidad LGBTIQ podrán donar sangre

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que él y su esposa, Jill, recibirán una vacuna de refuerzo contra el coronavirus, cuando estén disponibles para todos los adultos en septiembre pues la eficacia de la inmunización disminuye “con el tiempo”