Entérate en Noticentro. El 60 por ciento de los pacientes que son atendidos por Covid en los hospitales de Nuevo León, son de Coahuila, Tamaulipas, Durango y San Luis Potosí, entre otros, dijo el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Agregó que, ante la demanda de atención médica y hospitalaria, en el Hospital General de Juárez se incrementará el número de camas que estarán listas la próxima semana.

La noche de este viernes o la mañana del sábado, Grace ingresará a territorio veracruzano como huracán.

Provocará lluvias torrenciales en áreas de Puebla y Veracruz. Intensas en Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala. En el resto del país habrá precipitaciones de muy fuertes a fuertes.

Durante una clase virtual, el catedrático de la Universidad Veracruzana, Marcelo Pavón, calificó como “marranadas, cochinadas, porquerías y una distorsión de la sexualidad” las relaciones entre personas del mismo sexo.

Criticó a las mujeres por “abrir las piernas”, dejarse embarazar y luego abortar, hecho que consideró como una “barbaridad” y “masacre”.

La Dirección de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, rechazó el discurso de odio por parte del docente y llamó a la comunidad estudiantil a presentar una denuncia.