Entérate en Noticentro. El consejo estatal de protección civil de Veracruz estima que será a las 11 de la noche de este viernes cuando el huracán Grace impacte en su territorio, con vientos de 130 kilómetros por hora y mayores, lluvias de 200 a 300 milímetros y oleaje de cuatro a seis metros cercano a la costa, por lo que estableció una zona de vigilancia del puerto de Veracruz a cabo rojo. También aprobó solicitar declaratoria de emergencia a la federación.

Celebra el líder nacional del PAN, Marko Cortés, que la oposición haya frenado en dos ocasiones el periodo extraordinario que solicitó el presidente AMLO para que se aprobara la ley reglamentaria de la revocación de mandato.

Luis Ernesto Derbez solicitó licencia al cargo como rector de la universidad de las américas puebla para enfrentar las acusaciones en su contra por presunto fraude específico…el patronato de la casa de estudios designó como rectora interina a Cecilia Anaya Berríos.

El primer ministro israelí, Neftalí Bennett, fue vacunado con una tercera dosis contra el covid-19, alentando a los ciudadanos a imitarlo.