Entérate en Noticentro. Grace se debilitó a baja presión remanente, se localiza en tierra a 20 km al suroeste de San Felipe del Progreso en el estado de México  y a 105 km al oeste-noroeste de la ciudad de México. continuará generando lluvias en SLP, Puebla, Veracruz, Colima, Michoacán y Guerrero.

México suma ya 3 millones 217 mil 415 casos acumulados de covid-19, 154 mil 64 casos activos estimados y 252 mil 927 defunciones por la enfermedad.

Respalda UNICEF a México en el retorno a clases presenciales. Se sugirió tener listas las instalaciones de lavado de manos y alcohol en gel. Fortalecer los protocolos de limpieza y desinfección escolar frecuente: limpieza profunda y desinfección previa a la reanudación de clases, desinfección periódica de la escuela y aseo diario de la escuela y del salón de clases. Además, garantizar una ventilación adecuada y apropiada. Orear los espacios antes y después de ser usados. Fomentar el uso correcto de cubrebocas y la sana distancia como medidas de protección. También será importante evitar aglomeraciones a la entrada y salida de la escuela.