Entérate en Noticentro. Las autoridades capitalinas enviaron 150 elementos de servicios urbanos y maquinaria para apoyar a las autoridades veracruzanas tras los estragos del huracán Grace. Paralelamente, se instalaron 16 centros de acopio en las explanadas de las alcaldías para recibir donativos en especie, como son agua embotellada, alimentos enlatados, ropa y zapatos en buen estado.

Para 2022 el gobierno de la ciudad terminará la supervisión y rehabilitación del sistema eléctrico del 100 por ciento de los mercados públicos. El secretario de desarrollo económico, Fadlala Akabani, aseguró que se ha dado prioridad al mantenimiento de los centros de abasto locales para evitar incendios como los registrados en 2019.

Afecta la pandemia el pago de créditos de vivienda y pago de renta, así como el gasto en remodelación y mejoras en casa- habitación, reveló la encuesta nacional de vivienda levantada por el Inegi de octubre a diciembre de 2020.

Científicos alertan sobre la caída de lluvia a más de tres mil metros de altura en el casquete glaciar de Groenlandia, un fenómeno insólito que probablemente es una señal más del cambio climático.