Entérate en Noticentro. Al rechazar que haya una persecución política contra Ricardo Anaya, el presidente AMLO pidió al panista enfrentar las acusaciones en su contra y no irse del país. Por su parte Ricardo Anaya dijo que pretenden encarcelar por 30 años y ante el afán de venganza de AMLO se exilia del país.

La Coalición Va por México, conformada por el PRI, PAN Y PRD, presentó ante la OEA una denuncia por la presunta intromisión del crimen organizado en las elecciones de junio y por el uso faccioso de las instituciones para perseguir a los opositores” y el hostigamiento a los órganos electorales

La empresa noruega DNV pidió a la Secretaría de Gestión ampliar el plazo de entrega del dictamen final sobre el colapso de la Línea 12 del Metro, a pesar de que el día de hoy se programó la entrega. Mencionar que esta es la tercera ocasión en que se pospone el informe.

La OMS pidió una moratoria de dos meses para aplicar una tercera dosis de la contra la Covid a fin de reducir la desigualdad mundial de vacunas y prevenir la aparición de nuevas variantes del coronavirus.