Entérate en Noticentro. En Puebla, más de 18 mil hectáreas de diversos cultivos han sido afectados por lluvias derivadas del huracán Grace. La secretaria de desarrollo rural del gobierno estatal, Ana Laura Altamirano, informó que las hectáreas afectadas se contabilizaban en 11 municipios de las sierras norte y nororiental.

200 escuelas en Aguascalientes no están listas para el regreso presencial a clases este 30 de agosto, así lo informó el director del instituto de educación Ulises Reyes. Añadió los planteles cuentan con obstáculos que les impiden retomar actividades, sin embargo, se trabaja para abrir la mayor cantidad a final de mes.  

La secretaría de salud de Querétaro dio a conocer que, en las últimas 72 horas, se sumaron más de 700 nuevos contagios de coronavirus y 27 muertes.

La selección de futbol femenil de Afganistán fue evacuada del país. El sindicato internacional de futbolistas fifpro agradeció al gobierno australiano por apoyar con la salida de las jugadoras, miembros del equipo y familiares.