Entérate en Noticentro. En San Luis Potosí, el Secretario de salud Miguel Ángel Lutzow ofreció un tour guiado por los hospitales a las personas que no creen en el coronavirus. Afirmó que son quienes no respetan las medidas sanitarias y contribuyen a la aceleración de contagios y hospitalizaciones.

Debido a la pandemia por coronavirus incrementó a 25 % la deserción escolar en la universidad autónoma de Querétaro. La rectora Teresa García atribuyó las bajas de los alumnos a efectos de la crisis sanitaria y la falta de cobertura a conexión de internet.

300 personas fueron evacuadas por un incendio en un edificio en la colonia Anáhuac. Autoridades informaron que el siniestro se dio por un corto circuito en el sótano del inmueble, no se reportaron personas lesionadas.

Estados de la unión europea, noruega y suiza califican como alarmante las agresiones contra periodistas en México. A través de un comunicado insistieron a las autoridades mexicanas hacer uso de los medios a su alcance para garantizar la protección de los periodistas en el país, además condenaron el asesinato de jacinto romero.