Entérate en Noticentro. Con el fin de disminuir los índices delincuenciales, la colindancia del Estado de México con los estados de Guerrero y Michoacán se mantienen bajo resguardo de la Guardia Nacional, además, el secretario general de gobierno, Ernesto Nemer, señaló que, se realizan operativos a nivel estado con el mismo propósito.

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, tachó de “locura” el que la Fiscalía General de la República presente como prueba en su contra el voto que el militante del Partido Acción Nacional otorgó a favor de la aprobación de la Reforma Energética.

Por séptimo día consecutivo, Nuevo León, ha registrado más de 50 defunciones diarias por covid-19, según autoridades de salud estatales. De igual forma también reconocieron que, el 97 por ciento de los pacientes internados en hospitales de la entidad no habían recibido alguna sola dosis de vacunación.

Se solicitan 5 donadores de sangre tipo O Positivo para la señora Rosenda Salinas Alonso que se encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital General de Zona 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Ecatepec, Estado De México. Comunicarse al 56-1459-9083 con Belén Martínez Salinas.