Entérate en Noticentro. Un helicóptero de la Marina se accidentó cuando trataba de llegar a zonas inaccesibles de la Sierra de la Huasteca baja de Veracruz, afectadas por el huracán Grace. A través de su cuenta de Twitter el gobernador, Cuitláhuac García, informó que en la nave viajaba el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, quien resultó lesionado, pero es reportado como estable

El presidente AMLO presentó el plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Grace en Veracruz. que consistirá en la entrega de insumos como agua, despensas, láminas, cobertores, colchonetas, kits de limpieza y aseo, mascarillas y otros enseres. Para conocer el número exacto de afectados, se llevará a cabo un censo casa por casa, a partir de hoy y hasta el próximo martes.

México recibió este miércoles a 124 periodistas afganos de diversos medios y sus familias. El diario New York Times reconoció la rápida actuación de nuestro país para apoyar a este grupo de periodistas, entre ellos algunos de sus colaboradores. Destacó que México logró  vencer la burocracia del sistema migratorio en comparación con Estados Unidos que pide como requisito que pasen al menos un año en un tercer país.

La gobernadora de Nueva York, quien afirma que la transparencia será su sello,  reconoció casi 12 mil muertes más en el estado por Covid-19..De esta forma los decesos por coronavirus pasaron de 43 mil 400 a casi  55 mil 400.