Entérate en Noticentro. Afirma el fiscal General de la República, Alejandro Gertz, que en lo que va de esta administración, se han reducido 27 por ciento los delitos federales y abatido 68 por ciento el rezago en las carpetas de investigación.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, informó que, hasta el momento, no le han congelado ninguna cuenta bancaria al excandidato presidencial panista, Ricardo Anaya, en torno a la investigación que se le sigue por la denuncia que hizo el ex titular de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya.

A mano alzada, los senadores de Morena, Partido Verde, PT y Encuentro Solidario, ratificaron a la ex secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, como su candidata de unidad para presidir la mesa directiva del Senado a partir del 1 de septiembre.

Hasta el momento 89 por ciento de los capitalinos ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, mientras que 49 por ciento tiene el esquema completo, informó Eduardo Clarck, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.