Entérate en Noticentro. El diputado federal electo del Partido Acción Nacional, Jorge Alberto Romero Vázquez, fue vinculado a proceso penal y está en prisión preventiva, acusado de violación. El también ex director del Instituto de la Juventud Guanajuatense, fue acusado de violar a la hija de un empresario del municipio de Irapuato.

A un año del multihomicidio de 10 jóvenes durante un velorio en Cuernavaca, continúa la exigencia de que se esclarezca la masacre, la detención de los responsables, justicia y reparación del daño al municipio y gobierno del estado de Morelos.

“Vamos bien, y estoy seguro que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo porque continúe mi periodo constitucional hasta finales de septiembre de 2024”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su Tercer Informe de Gobierno.

Un asteroide de unos 300 metros de diámetro rozará la tierra el próximo 22 de septiembre. La Agencia Espacial de Estados Unidos, la NASA, asegura que el asteroide no representa un peligro mayor para la Tierra y la vida en el planeta.