Entérate en Noticentro. La terminal Buenavista III del Metrobús, ubicado en el Eje 1 Norte Mosqueta, permanecerá cerrada del 4 al 19 de septiembre como parte de los trabajos de mejoramiento para la accesibilidad de personas.

La Comisión Nacional Forestal alertó que se tienen identificadas plagas que requieren de atención prioritaria en el Parque Nacional La Malinche, ubicado entre Tlaxcala y Puebla, además del Parque Nacional Volcán Nevado de Colima de lado de Jalisco. Las plagas y enfermedades impactan 25 mil hectáreas de bosques en México, con focos rojos en Chihuahua, Durango, Oaxaca, Baja California Sur, Guerrero, Michoacán, Jalisco y Chiapas.

El piloto finlandés Kimi Räikkönen, campeón del mundo en 2007 con Ferrari, anunció que se retirará de la Formula 1 al final de la temporada 2021. El piloto de Alfa Romeo, dijo que la decisión no fue fácil, pero que es momento de pasar a otras cosas. El finlandés cumplirá que 42 años, es el piloto de mayor edad de la F1, por delante del español Fernando Alonso, de 40 años de edad.