Entérate en Noticentro. La mañana de este jueves colapsó un puente vehicular en la carretera michoacana de Tocumbo-Cotija, luego de tres días consecutivos de lluvias. Hasta el momento no se reportan lesionados.

A 3 días del inicio de clases presenciales, Chihuahua anunció los primeros cierres de escuelas por la presencia de casos Covid-19. Autoridades de Ocampo, en la Sierra Tarahumara, informaron que no iniciarán clases presenciales debido a los casos de coronavirus en la región.

La Organización Mundial de la Salud alertó que, debido al acaparamiento y retrasos de vacunas, ocho de cada diez países de África podrían fallar en el objetivo de vacunar al 10 por ciento de los grupos más vulnerables contra covid-19 de aquí a fines de septiembre.

La comisión irlandesa de protección de datos anunció una multa de 225 millones de euros, unos 267 millones de dólares, a la mensajería móvil WhatsApp, por violar la normativa europea de protección de datos sobre los cambios en su uso de informaciones personales.