Entérate en Noticentro. Tres policías de San Pedro Garza García en Nuevo León fueron detenidos en las últimas horas, y se suman a otros cuatro acusados de secuestrar a un joven y entregarlo a un grupo delincuencial que pedía dos millones de pesos por su rescate sin embargo la víctima logró escapar y los denunció.

Siete personas fueron detenidas luego de causar destrozos en el Centro de Justicia de Naucalpan cuando intentaban liberar a dos individuos que previamente habían sido aprehendidos por su probable participación en delitos contra la salud.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que continuará el apoyo a los damnificados por “Nora” en Veracruz, para rehabilitar sus viviendas y también a quienes perdieron sus cosechas.

El mundo sufre cinco veces más desastres naturales que causan siete veces más daños que en la década de 1970. La agencia meteorológica de la ONU reporta que en 50 años las tormentas, inundaciones y sequías han provocado más de dos millones de muertes de las que, más del 90 por ciento se produjeron en países en desarrollo.