Entérate en Noticentro. En el primer trimestre del año, los hogares mexicanos generaron una tercera parte de la riqueza del país, mientras que las empresas que producen bienes y ofrecen servicios no financieros, aportaron casi la mitad de la riqueza de México, informa el Inegi.

Fue liberado Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, hijo mayor del extraditado capo Alfredo Beltrán Leyva ‘El Momocho’. Una orden judicial permitió su salida del Reclusorio Metropolitano de Jalisco luego de purgar casi cinco años de cárcel de los diez que se le dictaron, por posesión de cocaína son fines de comercio y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Diez elementos de la Guardia Nacional continúan hospitalizados en Tijuana, Baja California, luego del impacto de su patrulla contra un muro de contención en el Parque Industrial Pacífico; cuatro de ellos fueron reportados en estado delicado.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del percance sucedido la noche de ayer jueves.

A partir de mañana sábado 4 de septiembre, Guatemala implementará el toque de queda de 20:00 a 4:00 horas, anunció el presidente Alejandro Giammattei. La medida estará vigente durante las próximas cuatro semanas y busca reducir el contagio de la covid-19.