Entérate en Noticentro. En las últimas 24 horas, el país registró 17 mil 409 contagios y 725 defunciones por coronavirus SARS-CoV-2.

Al señalar que el estado de México continúa en semáforo epidemiológico color naranja, el gobernador Alfredo del Mazo informó que al menos 50 por ciento de los estudiantes regresaron a clases presenciales.

Tome previsiones. Se pronostican lluvias fuertes en varios estados del país, incluida la ciudad de México para este fin de semana. Habrá precipitaciones intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, lluvias muy fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Estado de México y Puebla, y fuertes en Sonora, Chihuahua, Durango, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos y Colima.

Peter Farthing, un exmilitar británico logró salir de Afganistán con cerca de 200 perros y gatos que rescató del país, gracias a la organización que fundó en 2006 en la capital Kabul y tras haber servido al ejército de Reino Unido.