Entérate en Noticentro. La Ciudad de México regresa a semáforo epidemiológico amarillo en las próximas dos semanas anuncia Eduardo Clark, director general de la agencia digital de innovación pública, dijo que esto se debe a que se reportó una reducción importante en los indicadores de contagios, hospitalizaciones y decesos por covid.

Este viernes el INE analiza si multa a morena con 4 millones 229 mil pesos, por ingresos no reportados por la ahora secretaria de educación, Delfina Gómez, cuando fue candidata a una diputación federal en 2015. el proyecto del INE señala que ese dinero provino de descuentos a empleados del municipio de Texcoco en el periodo de febrero de 2013 a julio de 2015, cuando Delfina Gómez era alcaldesa de Texcoco.

A las críticas contra legisladores del PAN que firmaron la carta de Madrid impulsada por el partido español de ultraderecha vox se unió el expresidente Felipe Calderón, a través de su cuenta de twitter señaló que esto muestra que la dirigencia del blanquiazul hace un buen rato que anda extraviada.

Revela la agencia meteorológica de la ONU que gracias al confinamiento algunas zonas urbanas, experimentaron una breve y drástica caída en las emisiones de contaminantes del aire el año pasado.