Entérate en Noticentro. La organización civil Sin Fronteras hizo un llamado urgente al Gobierno mexicano para que termine la escalada de violencia, abuso de poder y violaciones que el Instituto Nacional de Migración perpetra contra extranjeros en la frontera sur del país.

La Fiscalía General de la República puso a disposición de un juez a ocho de 40 ex policías federales relacionados con la masacre de 42 civiles, presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación, ocurrida en un rancho de Tanhuato, Michoacán, en mayo de 2015.

El nuevo pasaporte electrónico mexicano que se entregará a partir del 5 de octubre, tendrá mejores mecanismos de seguridad y será uno de los 15 más importantes en el mundo, y en el caso de los menores de edad, se integrarán por primera vez las imágenes de los padres.

Cruz Roja Mexicana es una de las cruces rojas más reconocidas en el mundo dentro de las 193 que existen, y es gracias al trabajo coordinado entre el gobierno federal y nuestro voluntariado, destacó su presidente, Fernando Suinaga, en el inicio de la colecta nacional 2021.