Entérate en Noticentro. El Banco Central de Rusia, prevé que para el año 2023, el mundo podría enfrentar un desastre financiero, debido a los problemas acumulados durante los últimos 18 meses debido a la pandemia.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará Nueva York y Nueva Jersey el próximo martes para evaluar los daños causados por la tormenta Ida. Las devastadoras inundaciones del miércoles por la noche dejaron 47 personas muertas en Nueva York y su región.

Mientras tanto, el huracán Larry subió a categoría 3. Se trata del tercer gran ciclón de esta temporada en el Atlántico. Durante el fin de semana podría llegar a categoría 4.

La decisión del Supremo de Estados Unidos de no bloquear una ley que prácticamente prohíbe el aborto en Texas puede alentar a más estados a impulsar normas similares.

 Fuerzas especiales de los talibanes dispararon sus armas al aire el sábado, poniendo fin abrupto y aterrador a la última marcha de protesta en la capital de mujeres afganas que exigían la igualdad de derechos de los nuevos gobernantes.