Entérate en Noticentro. La Comisión Reguladora de Energía, dio a conocer los precios máximos del gas LP, que estarían vigentes del 5 al 11 de septiembre, registraron una ligera disminución en la Ciudad de México. De acuerdo con el organismo regulador, las tarifas a partir de mañana domingo serán de 22 pesos con 22 centavos por kilo distribuido en cilindros portátiles y de 12.00 pesos por litro para tanques estacionarios.

Binomios caninos de la Guardia Nacional descubrieron 140 kilos de cactus tipo peyote que serían enviados de Nuevo León a Tailandia. Se informó que los caninos al realizar inspecciones de prevención del delito localizaron el peyote en una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

El Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, anunció que acatará la orden de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia a fin de que se permita la inscripción para competir por una reelección presidencial inmediata, con lo que el presidente Nayib Bukele, podría buscar un segundo mandato en 2024.

La Guardia Costera de Estados Unidos, informo que equipos de limpieza trabajan en un derrame de petróleo de varios kilómetros de largo en el Golfo de México luego del paso del huracán Ida. El problema, parece provenir de una fuente bajo el agua en alta mar a unos tres kilómetros al sur de Louisiana.