Entérate en Noticentro. PRI y PAN en la Cámara de Diputados exigieron la inmediata renuncia de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez y su destitución por 10 años, luego de que este viernes el INE interpusiera una sanción de 4.5 millones de pesos a Morena por descubrir descuentos ilegales que se les realizaron a trabajadores del municipio de Texcoco para financiar su campaña como candidata a diputada federal en 2015.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó este sábado el estado de Yucatán para supervisar los avances del Tramo 3 Calkiní-Izamal del TrenMaya.

La eficacia de las vacunas ARN mensajero de Pfizer y Moderna disminuye después de cuatro meses para prevenir una infección sintomática del virus SARS-CoV-2, sugiere un estudio.

Miles de personas volvieron a salir a las calles en toda Francia este sábado para protestar contra el pasaporte sanitario impuesto por el gobierno de Emmanuel Macron.

En los espectáculos La tan esperada reapertura de Broadway arrancó con el regreso del espectáculo ganador del Tony “Hadestown”, el primer musical que vuelve tras un cierre sin precedentes de 18 meses.