Entérate en Noticentro. Autoridades mexiquenses buscan a un hombre de 29 años de edad que padece covid y que se escapó la tarde del domingo del hospital general de valle de bravo tras robarse el auto de un médico con el que derribó la reja de entrada del lugar. además, en su huida impactó varios autos para después retirarse a pie.

Tómelo en cuenta el IMSS puso a disposición de madres y padres de pacientes pediátricos oncológicos atendidos en el instituto la app   mi chat oncoimss que funciona vía WhatsApp, en el número 55 4836-3312 donde se da información sobre medicamento o insumo, atención médica, y banco de sangre, entre otros.

Entre enero y agosto de 2021, integrantes del grupo beta han recuperado 46 cuerpos de personas migrantes que fallecieron el instituto nacional de migración señaló que el mayor número de muertes fueron por ahogamiento en el río bravo, donde se recuperaron 22 cuerpos.

El zoológico de Madrid estrena 2 nuevos inquilinos. Una panda gigante dio a luz este lunes a dos cachorros gemelos. le comento que el panda gigante es una especie vulnerable, según la unión internacional para la conservación de la naturaleza, con menos de 2 mil ejemplares restantes en su hábitat