Entérate en Noticentro. El paquete económico 2022 contempla 800 mil millones de pesos para vacunas contra covid-19 y 27.6 por ciento más para el sector salud, anunció el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O durante la entrega del Paquete a la Cámara de Diputados.

Empresarios e industriales de Estados Unidos señalan que las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador ignoran las reglas del T-MEC y advirtieron que el incumplimiento en ciertas áreas del nuevo acuerdo comercial restringiría más, el acceso para los exportadores y empresas estadounidenses que hacen negocios con México”.

En 2023 se restringirán las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que no excedan las 61 por hora, y con ello, dar a conocer las ventajas que representará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, informó Carlos Morán Moguel, subsecretario de Comunicaciones y Transportes.

Un incendio arrasó este miércoles una prisión hacinada en Indonesia, lo que provocó la muerte de al menos 41 reclusos, dos de ellos extranjeros, así como unos 80 heridos.