Entérate en Noticentro. Autoridades de Nayarit alertaron de un oleaje de hasta 3 metros que ocasionará el huracán Olaf, categoría 1, por lo que suspendieron el acceso a la playa con bandera negra, desde la zona Norte 1, playa Fibba, hasta la zona Sur, playa Varadero de Nuevo Vallarta”.

Continúa el desazolve en los municipios mexiquenses de: Ecatepec, Hueypoxtla, Zumpango, Coyotepec y Atlacomulco, Coacalco, Nezahualcóyotl y Chalco, anegados por las recientes lluvias. El Grupo Tláloc mantiene el monitoreo y bombeo en el Río Lerma, a la altura de Ocoyoacac.

El futbolista André-pierre Gignac, delantero de los Tigres, es investigado por la Fiscalía General de la República, para determinar si actuó o no con dolo en la falsificación de documentos, tras una anomalía en la información que presentó para su proceso de naturalización como mexicano.

La Fiscalía de Nicaragua ordenó la detención del escritor y ex vicepresidente de dicho país, Sergio Ramírez Mercado, Premio Cervantes 2017, a quien acusa de “realizar actos que fomentan e incitan al odio y la violencia”.