Entérate en Noticentro. Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados propone crear un fondo para emergencias sanitarias, desastres naturales y para dar mantenimiento a las instalaciones escolares en zonas rurales.

Las precipitaciones generadas por el huracán “Olaf” podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como desbordamientos e inundaciones en zonas bajas de Baja California Sur, Nayarit, Sinaloa, Jalisco y Colima.

Del 10 al 13 de septiembre se aplicará la primera dosis antiCOVID a unas 100 mil personas de entre 18 y 29 años de edad, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas y mañana viernes corresponderá a los primeros apellidos que inicien con las letras de la A a la E.

El nuevo gobierno de los talibanes prohibió este jueves varias protestas en favor de la libertad, luego de una semana de anular con disparos diversas concentraciones en varias ciudades del país, entre ellas Herat, donde murieron dos personas por disparos.