Entérate en Noticentro. Tome precauciones. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén lluvias torrenciales en Chiapas y Tabasco, intensas en Baja California Sur, Oaxaca, Veracruz y Campeche, muy fuertes en Guerrero, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, rechazó renunciar a su cargo como lo exigió el coordinador de la bancada mayoritaria de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier y dijo que él estará en su cargo un año y seis meses más porque tiene un mandato Constitucional y él respeta mucho la Carta Magna.

Aunque en nuestro país hay leyes y protocolos para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, estos no han permeado en el ámbito laboral. Al menos cinco de cada 10 mujeres han sufrido violencia sexual y emocional en su lugar de trabajo. 

La justicia francesa acusó este viernes a la exministra de Salud Agnès Buzyn de “poner en peligro la vida de otras personas”, en la primera inculpación de un responsable político por la gestión de la pandemia de covid-19 en Francia.