Entérate en Noticentro. Vecinos y el Ayuntamiento de Cuautitlán, demandaron la “urgente” intervención de la Comisión Nacional del Agua para que repare las dos fisuras que aparecieron en el bordo del río Cuautitlán, y recordaron que en el 2011 una situación similar provocó la inundación de unas mil 300 viviendas.

Vecinos de la unidad habitacional Pedregal de Cantaluna en Acapulco, Guerrero, bloquearon la carretera federal hacia Zihuatanejo, para exigir que la empresa constructora se haga responsable de la reconstrucción de 700 viviendas afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

La creación de empleos formales en agosto acumuló su octavo mes consecutivo de crecimiento, y faltan 192 mil 713 fuentes de trabajo para igualar el número de plazas formales prepandemia, de febrero de 2020, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Estadounidenses han sido objeto de “acoso y agresión” por parte de “personas enmascaradas” en Nicaragua. El gobierno de Joe Biden recomendó a los estadounidenses no viajar a la nación centroamericana, donde también la pandemia de Covid-19 representa un “riesgo desconocido”.