Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que hay un millón de niñas y niños pobres con discapacidad que reciben pensión y adelanto que se avanza para que cuenten con terapias gratuitas de rehabilitación.

Martí Batres, secretario de Gobierno de la CDMX, encabezó la entrega de 191 patrullas que reforzarán la seguridad en las alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc. Con ello, el Gobierno de la Ciudad de México dio inició al reforzamiento de 126 cuadrantes policíacos en dónde se concentra el 41 % de la incidencia delictiva.

Miles de personas salieron a las calles de Brasil, para exigir la destitución del presidente Jair Bolsonaro tras su amenaza a las instituciones.

El piloto australiano Daniel Ricciardo se impuso en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, en la primera victoria del piloto australiano con la escudería Mclaren, que no ganaba desde 2012. En esta carrera, una sanción de cinco segundos, le costó a Sergio Pérez no subir al podio.