Entérate en Noticentro. Como parte del programa de reforzamiento de cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entregó a la alcaldía Álvaro Obregón 48 patrullas y 26 motocicletas para reforzar los 20 cuadrantes prioritarios de los 41 existentes.

El Instituto Nacional Electoral, inició los trabajos para coordinarse con las autoridades electorales de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas, a fin de comenzar los procesos electorales de esas entidades con miras a 2022.

La Secretaría de Salud de Nuevo León señaló que 10 menores de edad ya fueron vacunados contra covid-19 tras recurrir a un amparo. El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, señaló que además hay otros 13 que están próximos a recibir la inoculación.

Autoridades médicas de Gran Bretaña, recomendaron la vacunación contra el coronavirus para niños de entre 12 y 15 años, pese a que los asesores del gobierno en el tema de las vacunas afirman que esa medida tendría beneficios mínimos para la salud. Especialistas de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte aseguran que ese grupo de edad debe recibir una dosis de la vacuna de Pfizer.